Grimm logra una primera temporada completa y se mueve al jueves

Grimm logra una primera temporada completa y se mueve al jueves

Escrito por: Beatriz Caño    22 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

La NBC acaba de ordenar 9 capítulos más para su drama procedimental Grimm, serie que logra así la temporada completa de 22 episodios para este año. Además la comedia Up All Night logra dos capítulos más para esta temporada.

La serie fantástica Grimm se convierte así en el primer estreno de la cadena NBC que consigue temporada completa, por lo menos en lo referente a las ficciones dramáticas. Según ha afirmado Robert Greenblatt, presidente de la NBC, la cadena está encantada con las directrices creativas que ha tomado la serie y con la cantidad de espectadores que logra cada viernes.

De hecho la serie tan sólo lleva emitidos 4 capítulos y puede parecer pronto para renovarla, pero las cifras continúan mejorando poco a poco pasando de los 6.5 millones de espectadores y un rating del 2.1 entre el público de los 18 a los 49 años desde su estreno, noche en la que compitió con la World Series Game, hasta los 6.9 millones y un rating de 2.3, motivo suficiente para la renovación si tenemos en cuenta además el vacío dejado en la cadena tras la cancelación de The Playboy Club y Prime Suspect.


Además de la renovación, la cadena ha decidido darle un nuevo intento en la franja de los jueves a las 10, por lo que el próximo jueves 8 de diciembre la cadena emitirá Grimm en esta franja y al día siguiente, el viernes 9, otro episodio de estreno será emitido en su horario habitual.

En cuanto a las series cómicas, Up All Night y Whitney ya recibieron la buena noticia de lograr una temporada completa, pero además según informan en Deadline la comedia protagonizada por Christina Applegate ha recibido también la orden de aumentar en dos capítulos más la primera temporada, por lo que la comedia alcanzará los 24 episodios esta temporada y además pasará a emitirse también los jueves.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.