Grissom abandona CSI esta noche en Telecinco

Grissom abandona CSI esta noche en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 abril 2010     Comentario     2 minutos

Telecinco emitirá el episodio que suponía la marcha de William Petersen de la serie que le lanzó a la fama. Gil Grissom deja a los forenses de Las Vegas, dejando a su sustituto Raymond Langston (Laurence Fishburne) en el décimo capítulo de la novena temporada. Esta noche a las 22.00 horas los espectadores de la cadena verán la marcha de este emblemático personaje entre la tristeza de todo su equipo.

Tras la emisión de este episodio en Estados Unidos, el 15 de enero de 2009, el actor pasó a ejercer como productor ejecutivo en la serie. “Quiero trabajar para los guionistas, quiero trabajar para el reparto y, lo más importante, quiero trabajar para el público. No quiero que la audiencia abandone la serie“, explicaba en su momento.

El actor comentaba que se marchaba en un buen momento. ” No quiero que la gente piense que me voy porque pasa algo malo , o que no estoy contento con la serie, al contrario. Lo que creo es que Grissom está en crisis como hombre, como científico y como profesor“.

William Petersen ya abandonó temporalmente CSI durante algunos capítulos en la séptima temporada, siendo sustituído por el agente Michael Keppler (Liev Schreiber). Ahora su puesto será ocupado de forma permanente por el doctor Raymond Langston, a quien protagoniza Fishburne. “Estoy encantado y emocionado de unirme al reparto de ‘CSI'”, aseguraba. “Espero ansioso una maravillosa colaboración del creativo y talentoso equipo de tan distinguida serie”.

En el doble episodio de despedida, el equipo de forenses trabaja contrarreloj en un doble cometido: descubrir la identidad del cómplice de Nathan Haskell y encontrar a una mujer desaparecida, la última víctima de estos psicópatas. Mientras los investigadores examinan las evidencias, Gil crea un grupo de trabajo en el que participa el doctor Langston como asesor especial. Una vez finalizada la investigación, será el propio Grissom quien le pida a Raymond que ocupe su lugar.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.