Grissom se despide hoy de los estadounidenses

Grissom se despide hoy de los estadounidenses

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 enero 2009     8 Comentarios     1 minuto

Esta noche Grissom se despedirá de sus fieles seguidores estadounidenses que han seguido sus deducciones forenses durante nueve temporadas. Será en el episodio décimo y con un sustituto ya conocido y presentado con excelentes resultados: Laurence Fishburne.

Así se despide de la pequeña pantalla uno de los personajes más carismáticos del momento. Se va dejando CSI con una media de 21.300.000 espectadores cada semana y siendo una de las ficciones más rentables en numerosos países, incluido España.

En la actualidad, William Petersen vive en Chicago donde ha retomado su carrera teatral, actuando en un pequeño recinto con un aforo de 300 personas. Afirma que deja CSI porque siente que se ha acomodado demasiado.

Es una serie donde le pagan una gran suma de dinero, de la que es productor ejecutivo –desde 2004- y donde no tiene que trabajar duro, indica el propio actor. La suma que gana por episodio ronda los 600.000 dólares. Petersen comenta que es un artista y que no se quiere atrofiar. De ahí que haya decidido retomar su carrera teatral.

De la serie ya se marcharon Jorja FoxSara, la prometida de Grissom– con destino desconocido y Gary DourdanWarrick– que fue trágicamente asesinado. Ahora al mando del elenco original queda Marg Helgenberger Catherine Willows– quien no pudo reprimir sus lágrimas el último día de grabación de Petersen.

Vía | Entertaimente Weekly


3 comentarios

  1. julis dice:

    HOLIS………………….
    ME DA MUCHA PENA…. Q WILL DEJE CSI…………..
    PERO Q SE LA VA HACER JEJE………..
    IGUALMENTE ES MI IDOLO………….Y LO AMO…………………
    Y LO BANCO A MUERTE……………JEJEE
    DESDE ARGENTINA YO LE HAGO EL AGUANTE…………
    SALUDOS………………JULY

  2. Elisa Blanco dice:

    Es una lástima que Grissom deje CSI… La serie y él ya han marcado un hito en la historia de la televisión.

  3. Alejo dice:

    Nooooo!!!!!!!!!!!!
    Lo odio por ser tan buen actor…. creo yo que es lo peor q le pudo pasar a CSI pues soy un fan a muerte de el… es un tipaso…. el tipo es un duro!!! El lleva grabado en la frente CSI, q el se vaya me pone super triste es todo lo q puedo decir

    Alejo
    buhonoc@yahoo.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.