Grissom vuelve a CSI para hacer un cameo

Grissom vuelve a CSI para hacer un cameo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 febrero 2011     Sin comentarios     2 minutos

Según informa EW, William Petersen volverá a dar vida a Gil Grissom con un cameo en un próximo capítulo de CSI. El actor, que dejó el show en enero de 2009, ya ha grabado su aparición en la serie de CBS y parece que su regreso está relacionado con Jorja Fox, que interpeta a Sara Sidle, su esposa. No se sabe si volverá al laboratorio o sus proximidades, pero TV Line afirma que esto podría ocurrir esta semana -el drama se emite los jueves, es decir dentro de un par de días.

¡SPOILERS! En diciembre, EW informaba que los guionistas estaban montando el modo de que Grisson regresara, escribiendo un capítulo donde se presentaba a la madre perdida del forense. El 3 de febrero ocurre un crimen en un colegio para sordos donde la madre de Grissom es profesora. Sara va a investigar, pero al final acaba enfrentándose a un inesperado reto -un falta de afecto total de su suegra. Aparentemente la madre de Grissom nunca sintió que Sara fuera la única para su querido hijo, así que las dos mujeres tienen un tira y afloja. El episodio cuenta con la participación de la ganadora del Oscar Marlee Matlin como una colega del colegio de la señora Grissom que solía salir con Gil.

Esta historia es una continuación del episodio de la temporada 1 “Sound of Silence” en que se descubría que Grissom hablaba la lengua de los signos porque ha crecido con una madre sorda.

Cuando se marchó tanto William Petersen como el resto de productores prometieron que el actor volvería ocasionalmente. Cuando preparaba su marcha en 2009 contaba que él no echaría de menos dar vida a Grissom y explicaba que él no muere en un accidente de avión o de un tumor cerebral, que estaría ahí fuera.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.