El grupo Auryn visita hoy Levántate

El grupo Auryn visita hoy Levántate

Escrito por: Maite    3 marzo 2015     Comentario     1 minuto

El programa Levántate es especialmente recomendado para el público familiar. En semanas anteriores, India Martínez y Marta Sánchez han sido las artistas invitadas a la gala. En esta ocasión, le toca el turno al grupo de moda: Auryn, que también participó en el programa Hit-La Canción presentado por Jaime Cantizano en La 1.

Auryn que interpretará junto a la pareja ganadora de la semana pasada formada por Lorenzo y Carla el éxito Saturday I’m in love. Actualmente, hay ocho parejas participando en Levántate: la formada por Verónica y Yudit, María José y Mario, Lorenzo y Carla, Vanesa y Johana, Betty y Laura, Jose y Mara, Mari y Óscar, Paqui y David. Todos ellos luchan por alcanzar el triunfo final en el concurso con un premio de 30.000.


En la gala de hoy, los concursantes tendrán que superar dos pruebas. Una de ellas cantando de modo individual (en cuyo caso, la valoración del público es determinante) y otra prueba grupal que será valorada por los miembros del jurado: Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado. Cada uno de ellos tiene la oportunidad de dar 50 puntos a su pareja preferida.

Tras el final de Levántate, hoy se emite en Telecinco el documental Paco de Lucía: la búsqueda, una emisión que coincide con el primer aniversario de la muerte del artista. Un documental que rinde homenaje a la figura del guitarrista, un referente del flamenco.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.