9 julio 2009 Cuatro, Premios, Profesionales, Talent show, TV y sociedad

Fama

Mañana Cuatro emitirá la gran final de Fama por equipos, una variación del formato tradicional por parejas, que no ha resultado tan satisfactorio para la cadena como el original. A partir de las 15.45 sabremos cuál de los dos finalistas de los cuatro grupos que iniciaron la competición ganará: Lirical Hops o Dance to be.

La decisión final la tendrán los espectadores que, con sus votos, decidirán quién es el mejor grupo de baile del espacio. No se vislumbra un claro favorito entre ninguno de ellos, ya en esta edición no ha habido uno que destacase sobre los demás con claridad. Los vencedores recibirán un de 50.000 euros a repartir entre los cinco bailarines del equipo.

Diez semanas de duro trabajo, esfuerzo y sacrificio quedan en el pasado, en una edición que comenzó con la baja de Rafa Méndez, por motivos económicos, fue sustituido en el funky por Gsus. Después los bailarines se llevaron un gran palo al conocer la muerte del ayudante de Marbelys Zamora, en la primera y segunda edición, Adrián Herrero. Además, el cansancio físico ha hecho mella y sus cuerpos están muy desgastados, lo que les influye en el comportamiento.

En la final habrá coreografías de los profesores y todos los bailarines que han pasado por esta primera edición de Fama por grupos y Kate Ryan, actuará en la Escuela. Asimismo se dará a conocer a los dos bailarines que formarán parte del musical 40. Los cuatros seleccionados fueron: Ariadna, Tatiana, Kiko y Karel y sólo dos de ellos lo conseguirán. Mientras, Cuatro ya prepara el casting de la tercera edición por parejas.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lirical Hops vence en la edición de Fama Grupos 11 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *