Guerra de sesos, como telonera de Aída

Guerra de sesos, como telonera de Aída

Escrito por: Eva    3 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El programa Guerra de sesos, que fue retirado de las tardes de Telecinco, al no lograr convencer a la audiencia, volverá a la parrilla de la cadena en una nueva ubicación. A partir de este domingo, el concurso se emitirá en la franja del access prime time, a las 21:30 y justo antes de Aída, uno de los grandes éxitos de Telecinco.

El espacio que conduce Jesús Vázquez, a pesar de ser una de las muchas apuestas de Telecinco para revitalizar su audiencia, no consiguió hacerse un hueco en las sobremesas diarias, por lo que fue sustituído por el magazine Sálvame, presentado por Jorge Javier Vázquez, que sí que obtuvo buenos resultados.

Del mismo modo, Telecinco, que siempre confió en Guerra de sesos, amplió su andadura, con una edición especial con famosos que se emitió en las tardes dominicales. Guerra de sesos V.I.P. tampoco triunfó en los domingos, por lo que ahora la cadena ha decidido darle una nueva oportunidad en horario nocturno.

La nueva ubicación de Guerra de sesos, creado por la productora de Pablo Motos, servirá demás para dar un soplo de aire fresco al access prime time, donde las continúas repeticiones de Escenas de matrimonio y Camera Café, daban síntomas de desgaste. La productora puso como condición a Telecinco, que el programa no coincidiese con El Hormiguero, por eso, la cadena de Fuencarral ha optado por dejarlo para la noche de los domingos.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.