Guerra de sesos VIP, a partir de este domingo

Guerra de sesos VIP, a partir de este domingo

Escrito por: Eva    3 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

A pesar de que el nuevo estreno de Telecinco, Guerra de sesos, no ha logrado alcanzar las expectativas depositadas, la cadena de Fuencarral ha decidido ampliar su emisión con un programa especial para los domingos. Con una audiencia media de un 10% de cuota de pantalla y poco más de un millón de espectadores, el programa presentado por Jesús Vázques, el nuevo programa no ha resultado ser el comodín esperado para las tardes de Telecinco.

A partir de este domingo, se emitirá una edición especial del programa, que cambiará a los concursantes anónimos por rostros populares. En él se enfrentarán famosos como la futbolista y ex de Ronaldo, Milene Dominguez, los actores Jordi Rebellón y Santi Millán, y la sexóloga más famosa de la pequeña pantalla, Lorena Berdún.

El concurso, que se emitirá este domingo a las 20:00 horas, consiste en enfrentar a hombres y mujeres, mediante diversas pruebas de conocimiento. Las parejas tendrán que responder a diversas cuestiones sobre el sexo opuesto, además de retos físicos en los que demostrarán su capacidad de desempeñar tareas propias del género contrario.

Extraña maniobra por parte de Telecinco, aunque por lo menos esta vez confía en sus propias apuestas, y no las cancela a la mínima ocasión. Aunque el movimiento de extender sus programas al fin de semana, no le ha dado muy buenos resultados a la cadena. Recordemos los casos de El Buscador o Está Pasando, que no llegaron a funcionar en sus ediciones dominicales.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.