Los guionistas de Aída preparan una comedia ambientada en un crucero

Los guionistas de Aída preparan una comedia ambientada en un crucero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ya anunciaba a mediados de noviembre Telecinco que el equipo de guionistas de Aída, además de dar un cierre satisfactorio a la comedia, estaba preparando un nuevo proyecto para la cadena. La idea ya se ha hecho pública y parece que la nueva serie se ambientará en un crucero -un tipo de viaje de plena moda que ya no se reduce al verano, sino también se ofertan cruceros en fin de año y en Navidad. Las tramas girarán alrededor de la actividad diaria de sus tripulantes y de los turistas que embarcan.

La nueva serie se desarrollará tanto en la parte más turística del barco -cubiertas, piscinas, restaurantes y estancias de recreo- como en las dependencias privadas exclusivamente dedicadas a la tripulación. Será una comedia destinada a toda la familia.

Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset España, comenta en un comunicado: “Estamos trabajando en la construcción de una serie profesional bajo el prisma de una gran comedia para todos los públicos” y añade: “Aunque se trata de una comedia profesional en el fondo su tratamiento será de una serie familiar, puesto que los tripulantes del barco conforman una gran familia“.

Daniel Écija, presidente de Globomedia, asegura que “la vocación de esta serie es moverse en un universo fresco y nuevo, un crucero, desde la comedia. Creemos que es un contexto poco habitual que nos va a permitir construir unos personajes con perfiles muy diferenciados, con el elemento común de formar parte de la tripulación del barco”.

Esta idea permitirá no solo contar con un gran elenco regular, sino ofrecerá la oportunidad de ver en los distintos episodios cameos de grandes actores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.