La película de Friends queda confirmada por Gunther

La película de Friends queda confirmada por Gunther

Escrito por: Beatriz Caño    29 septiembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Increíble pero cierto. Los rumores sobre una posible adaptación cinematográfica de Friends, esa gran sitcom que millones de fans de todo el mundo siguieron durante 10 temporadas, han vuelto a resurgir de la mano de uno de sus actores secundarios más peculiares.

Según ha afirmado James Michael Tyler, el actor que interpretaba a Gunther (el camarero alvino del Central Perk), en declaraciones a The News of the World la película se rodará; “La película de Friends se hará definitivamente. Todavía sigo en contacto con muchos de los actores y todos dicen que están muy interesados“.

Esta posibilidad remota cobra fuerza si además de los últimos fracasos de los actores tenemos en cuenta los últimos anuncios de remakes de series de los 80 que serán llevados a la gran pantalla (como El Equipo A, Mac Gyver ) e incluso extraídos de esta para su adaptación televisiva como el caso de Las Brujas de Eastwick o Teen Wolf, por no nombrar el increíble e inexplicable éxito que tuvo la película de Sexo en Nueva York, de la que ya están preparando una segunda parte.

Honestamente espero que este rumor sea desmentido. Como fanática de Friends espero que así sea, ya que en mi humilde opinión, el final de esta sitcom fue uno de los finales más esperados y emotivos vistos en televisión, un final más que digno en el que todas las tramas se cerraron, sin dejar cabos sueltos y sin menospreciar a la audiencia.

Por otra parte según el actor los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, estarán también detrás de la adaptación cinematográfica, por lo que podría ser una buena adaptación que vería la luz en el verano del 2001. Ahora la veda de los rumores y posibles desmentidos queda abierta, al igual que quedan abiertas las posibles negociaciones con los actores que en su momento llegaron a ser las estrellas televisivas mejor pagadas (en las últimas temporadas llegaron a cobrar un millón de dólares por episodio). Veremos si de aquí a dos años, volvemos a ver a Mónica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey en la cuarentena viviendo un divertido reencuentro, o finalmente la serie puede descansar en paz.

Vía | Europapress


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.