Gustavo González ficha por Sálvame

Gustavo González ficha por Sálvame

Escrito por: Maite    24 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Gustavo González, antiguo colaborador de DEC se suma a Sálvame.

Poco a poco, los colaboradores de DEC encuentran su hueco en televisión. Y la verdad es que la mayoría de ellos ha optado por Telecinco para abrirse un hueco en su nueva etapa profesional. Chelo García Cortés fue la primera y tuvo grandes dificultades para hacerse un hueco en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Pero a la amiga de Isabel Pantoja también se ha sumado un antiguo compañero: Gustavo González ha aterrizado en Telecinco. Sin duda, es uno de los periodistas del corazón con mayor experiencia. Además, Gemma López también ha sido una de las colaboradoras del programa Materia Reservada que veremos mañana por la noche en esta cadena y que gira alrededor del caso Ortega Cano.


Otro de los periodistas recordados de DEC, Antonio Montero también ha colaborado con Telecinco en las últimas semanas. María Patiño hace lo propio en La Noria y en El Programa de Ana Rosa.

Gustavo González se suma a Sálvame pero no es la única incorporación que hemos podido ver en los últimos días ya que también la cantante María Jiménez es una más en la plantilla de este programa que cada vez tiene más contertulios para cubrir la semana. Al menos, hay que reconocer que Gustavo González es un profesional formado, conocedor de la prensa del corazón y con un currículum importante. Sin duda, DEC ya forma parte de la historia de todos sus colaboradores que han hecho de Telecinco su nuevo hogar profesional.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.