Guti y su casi reality

Guti y su casi reality

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    12 julio 2012     Comentario     1 minuto

Aunque en un principio Guti había aceptado la propuesta, finalmente tuvo que rechazarla.

Enseñar la vida de los famosos está de moda, y a la audiencia le gusta, y lo sigue, un claro ejemplo es el reality de Alaska y Mario para MTV. Guti es solo uno de los muchos candidatos para tener su propio programa.

La productora El Terrat, fundada por Andreu Buenafuente, le propuso al futbolista tener su propio reality, algo que Guti aceptó, e incluso se dieron los primeros pasos para poner en marcha la producción.

El proyecto que tanto gustó en un principio al futbolista se basaba en su vida desde la mañana hasta la noche, mostrar su intimidad, como es con sus hijos, con su novia, con sus amigos, qué hace en sus ratos libres, etc…

Es posible que el reality fuese un gran éxito, y que tuviese bastantes seguidores, pero finalmente Guti rechazó la oferta. Al parecer los abogados le advirtieron de que podría tener algún problema, al comerciar con su intimidad en un programa de televisión, los jueces podrían desestimar todas sus demandas contra revistas y programas del corazón por captar imágenes de él en lugares privados.

Guti no es el único famoso propuesto para un reality, así que seguramente que El Terrat no tardará en encontrarle sustituto. Dani Santos, de Gran Hermano 12+1 ya prepara su propio reality para Mediaset.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.