Gwyneth Paltrow, otra estrella más para Glee

Gwyneth Paltrow, otra estrella más para Glee

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 septiembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Parece que Gwyneth Paltrow está a punto de ser otra de las estrellas invitadas de la nueva temporada de Glee que, sabemos que contará con Britney Spears, tal vez con Justin Bieber y Javier Bardem. Después de que el grupo de su esposo, Coldplay permitiese usar sus canciones en el show, la actriz de Iron Man 2 parece que se unirá a los actores que harán apariciones puntuales en la serie. Según E! Online, Paltrow aparecería en dos episodios que se emitirán en noviembre.

La actriz estrena su próxima película Country Strong el próximo 22 de diciembre y en ella interpreta con su propia voz a una rehabilitada cantante de country. Esto hace que la interprete sea ideal para intervenir en Glee y de paso promocionarse. No olvidemos que la participación en el show de la ganadora de un Oscar siempre da prestigio.

Según E! Online, Gwyneth Paltrow cantará y bailará como una profesora sustituta y encadilará a Schue. Cuando el señor Schuester está enfermo, el personaje de la actriz rellena un formulario para asesoran al Glee Club y los Gleeks se quedan prendados, lo que pone en un encrucijada su relación con Emma.

El productor, creador y guionista de la serie Ryan Murphy escribió este personaje expresamente para la actriz, ya que ambos son amigos. Si todo sale como parece y Gwyneth se une a Glee, Ryan dirigirá el primer episodio de los dos que comienza a rodarse en dos semanas. El primer episodio de la segunda temporada se estrena dentro de unas horas, el martes 21 de septiembre en Estados Unidos.

Vía | TV Squad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.