Gwyneth Paltrow pone paz entre Glee y Kings of Leon

Gwyneth Paltrow pone paz entre Glee y Kings of Leon

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 febrero 2011     Comentario     1 minuto

La actriz Gwyneth Paltrow ha puesto fin al enfrentamiento que tenían Ryan Murphy, creador, productor ejecutivo y guionista de Glee y el grupo Kings of Leon. Parece que la esposa de Chris Martin y estrella invitada de la ficción ha sido capaz de poner paz en este asunto.

La disputa entre ambos bandos se había iniciado cuando Kings of Leon rechazaron la petición del show de incluir en uno de sus capítulos su éxito “Use somebody”. Tras esto, Ryan Murphy atacó a la banda afirmando que era uno egocéntricos y les acusó de odiar la educación artística.

El miembro del grupo Caleb Followill le respondió diplomáticamente que la banda había rechazado peticiones similares y que no era nada personal. Nathan Followill, sin embargo, escribió en Twitter a Murphy “cómprate un nuevo sujetador”.

Según The Hollywood Reporter, Paltrow se mezcló en todo este lío y medio con mensajes entre las dos partes. Parece que consiguió apaciguar el asunto y todo el mundo se disculpó y “todo va bien ahora”. De hecho, en la fiesta privada previa a los Grammy 2011 se pudo ver a Darren Criss y Chord Overstreet junto a Kings of Leon.

También Barbra Streisand tuvo que rectificar sus palabras cuando fue preguntada si le gustaría aparecer en Glee y contestó: “no, si puedo evitarlo”. Después matizó sus declaraciones y dijo: “uno nunca sabe”, además explicó que tenía demasiado trabajo y alabó el talento que había en la serie, mencionando a Lea Michele, Darren Criss y Mathew Morrison y la labor que hacían mostrando la música a los jóvenes.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.