Gym Tony renueva por una tercera temporada

Gym Tony renueva por una tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Gym Tony, el gimnasio de barrio más alocado de la televisión, ha sido renovado por una tercera temporada en Cuatro. Sus seguidores podrán seguir disfrutando de las hilarantes historias que se suceden entre su disparatada clientela y su particular personal. La confianza de la cadena llega después de consolidar su liderazgo frente a laSexta entre los jóvenes de entre 13 y 24 años (10,2% frente a 5,8%).

La comedia que Cuatro produce en colaboración con La Competencia suma una media del 6,2% de share y 1.154.000 espectadores, cifra que aumenta 1,4 puntos y llega al 7,6% de cuota de pantalla cuando se habla de target comercial, convirtiéndose en uno de los contenidos con mejor rendimiento de la cadena de Mediaset España.

La serie relata a través de sketches los acontecimientos que tienen lugar en un singular gimnasio en el que el culto al cuerpo es solo la excusa para hacer humor. La nueva entrega comenzará a grabarse a partir de este verano y contará con nuevos actores que se incorporarán al actual elenco y nuevos decorados que ofrecerán una renovación estética al gimnasio del liante y chanchullero Tony, al que da vida Iván Massagué (Siete vidas, El barco).

Hace unos meses, en marzo, el gimnasio daba la bienvenida a nuevos personajes interpretados por los actores: Eduardo Gómez (“La que se avecina”), Carmen Ruiz (“Con el culo al aire”), Eduardo Casanova (“Aída”), Toni Acosta (“Con el culo al aire”), Pepa Rus (“Aída”), Leo Rivera (“Siete Vidas”), Dani Muriel (“Escenas de matrimonio”) y Chanel Terrero (“Águila Roja”).

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.