Hable con ellas cambia de día

Hable con ellas cambia de día

Escrito por: Maite    21 junio 2014     Comentario     1 minuto

Hable con ellas vuelve a cambiar de día y no es la primera vez que lo hace ya que el programa se estrenó en martes. Después de varias semanas emitiéndose en la noche del jueves, el programa da el salto a la noche de los lunes para emitirse justo después de la serie El chiringuito de Pepe, una de las propuestas televisivas del verano.

Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann forman el equipo de este programa que el próximo lunes recibe la visita de Carlos Latre, el hombre de las mil caras con un gran protagonismo televisivo gracias a su papel como miembro del jurado en programas de televisión como Tu cara me suena aunque fue Crónicas Marcianas el espacio que le dio gran notoriedad.


A lo largo de estos meses han sido varios los protagonistas invitados en este programa. Personajes con un perfil bien distinto entre los que se encuentra Sor Lucía, todo un ejemplo de ayuda social, el presentador de Viajando con Chester, Risto Mejide, Ruth Lorenzo representante de Eurovisión, la actriz Hiba Abouk protagonista de la serie El Príncipe y José Luis Moreno que abandonó el plató molesto con el tono de la entrevista.

A partir del próximo lunes 23 de junio puedes iniciar la semana con el humor divertido de Carlos Latre, el único hombre capaz de llevar consigo allí donde va a otras muchas personas gracias a su excelente papel como imitador.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.