Hable con ellas, cinco mujeres al frente del late night de Telecinco desde el martes

Hable con ellas, cinco mujeres al frente del late night de Telecinco desde el martes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 abril 2014     Comentario     2 minutos

Este martes, ocho de abril, a partir de la 00.15 horas tras el final de El Principe, se estrena un nuevo programa semanal en el late night de Telecinco. Serán cinco mujeres las que presentarán este espacio que contará con entrevistas a conocidos personajes, debates y actuaciones.

Ayer se presentaba esta nueva propuesta de la Fábrica de la Tele con la ausencia de Natalia Millán, que no pudo acudir a la rueda de prensa por compromisos profesionales y con la asistencia del resto de presentadoras, Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann. “Que cinco mujeres presenten un late night es un paso maravilloso hacia el futuro“, explicaba Beatriz Montañez, la que fuera presentadora de El intermedio.

Trabajar sin guión hace que todo sea más espontáneo“, aseguraba Sandra Barneda ilusionada con este nuevo proyecto. “Me apetece mucho trabajar con estas mujeres, todas tan diferentes y con diferentes puntos de vista”, confesaba.

Cada entrega contará con la presencia de uno o dos invitados estelares (las primeras serán: Hiba Abouk y Celia Villalobos), además incluirá dos debates distintos: uno ligado a la actualidad, en el que se abordarán cuestiones de tipo político, económico y social; y otro sobre la última hora de los expedicionarios de “Supervivientes”. Asimismo el broche de oro al espacio lo pondrán las actuaciones.

La periodista y escritora Sandra Barneda hará gala de su inquietud y su deseo de saber el porqué de las cosas; la conocida intérprete Natalia Millán representará la coherencia y la reflexión; la periodista Beatriz Montañez aportará su conocimiento de la actualidad y la cultura para abordar cualquier tema; la actriz cómica Yolanda Ramos desplegará su sentido del humor y la colaboradora radiofónica Alyson Eckmann pondrá el punto descarado y rebelde al grupo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.