Hable con ellas desvela el lunes quién es la sustituta de Beatriz Montañez

Hable con ellas desvela el lunes quién es la sustituta de Beatriz Montañez

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

El lunes, 11 de agosto, a las 00.30 horas, se anunciará quién es la sustituta de Beatriz Montañez en Hable con ellas. Su director daba la noticia ayer por la tarde en Sálvame diario y aportaba algunas pistas sobre la identidad de la “quinta” que acompañará a Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Alyson Eckman y Rocío Carrasco -que ocupó el puesto que dejó vacante Natalia Millán-.

David Valldeperas llegaba al programa de las tardes de Telecinco ayer y explicaba: “Tengo algo que anunciaros a vosotros y a toda España y estamos muy muy muy felices el equipo de “Hable con ellas” y yo mismo” y daba paso a un vídeo donde se anunciaba que ya tenían quinta presentadora. “La última vez que incorporamos a una presentadora a Hable con ellas, fue Rocío Carrasco y fue una gran sorpresa. Pues está en la línea, no de Rocío Carrasco, sino en la sorpresa, lo que va a suponer ver sentada a la quinta”, contaba.

Los colaboradores le pedían que diera alguna pista más y Paz Padilla le preguntaba en qué franja de edad está. “Se mueve entre los treinta y los cuarenta años”, respondía Valldeperas. “Es una mujer, yo diría que espectacular de físico y de mente también”, contaba y revelaba un dato importante que hace que muchas se caigan de la quiniela: es periodista. Paz Padilla le preguntaba si había sido madre hace poquito y este afirmaba que lo desconocía, echando balones fuera.

Desde esta semana Hable con ellas cuenta con una doble emisión en el late-night de los lunes tras “Criadas y malvadas” y en el de los miércoles después del cine.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.