Hable con ellas ya tiene a sus cinco presentadoras con un personaje de ficción entre ellas

Hable con ellas ya tiene a sus cinco presentadoras con un personaje de ficción entre ellas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 julio 2016     Sin comentarios     1 minuto

Hable con ellas regresará próximamente a Telecinco y lo hará con un nuevo plantel de presentadoras que estará formado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar. El programa producido por la Fábrica de la Tele mantiene con respecto a su última etapa a Barneda y Carrasco e incorpora a la presentadora de Adán y Eva; a la mediática Alba Carrillo y a Josep Ferré, actor de La Cubana, que volverá a dar vida a Soledad León de Salazar.

El espacio se abrirá a nuevas dinámicas al incorporar, por primera vez en su historia, un personaje de ficción al quinteto de presentadoras. Mediaset explica que “el carisma, la vitalidad y las singulares reflexiones de Soledad ofrecerán un atractivo contrapunto respecto a la visión de Sandra Barneda, presentadora desde los orígenes de Hable con ellas; Rocío Carrasco, que debutó en el formato la pasada temporada; y Mónica Martínez y Alba Carrillo, que se incorporan a las nuevas entregas del espacio”.

Soledad León de Salazar es un personaje con un largo recorrido televisivo que comenzaba entre 2002-2005 cuando apareció en el programa Vitamina N de CityTv, posteriormente dio el salto a la televisión estatal y en 2006 colaboró en TNT de Telecinco y en 2007-2008 en T-Vist de TV3.

Hable con ellas pretende aportar información, complicidad, emoción, diversión y transgresión y busca sorprender a los espectadores a través de una presentación femenina múltiple, la espontaneidad, los debates dinámicos sobre las cuestiones más candentes de la actualidad y los diálogos abiertos con los distintos invitados que acudan al programa.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.