Habrá segunda temporada de Gran Hotel

Habrá segunda temporada de Gran Hotel

Escrito por: Maite    17 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Gran Hotel, la serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González tendrá segunda temporada.

Gran Hotel ha sido una de las series más vistas de Antena 3 a lo largo de este otoño. Y la verdad es que era de esperar dado el reparto tan destacado que tiene. Aunque a veces, un buen reparto no lo es todo teniendo en cuenta que Homicidios cuenta con el mismísimo Eduardo Noriega. Y en cambio, la serie se ha visto relegada a la madrugada de Telecinco de una forma injusta. Pero Homicidios no pudo con la competencia directa de Gran Hotel.

De momento, en esta primera temporada, Gran Hotel ha conseguido captar la atención de la audiencia. Por esta razón, ya se ha confirmado que habrá segunda temporada de la serie de Amaia Salamanca y Yon González. Ambos viven una bonita historia de amor en la ficción pero además, Amaia Salamanca da un cambio de registro respecto a papeles anteriores. Durante mucho tiempo seguirá siendo recordada por su papel de Cata en Sin tetas no hay paraíso donde conquistó el corazón del público.


La primera temporada de Gran Hotel va a finalizar en el mes de noviembre y no se van a emitir todos los capítulos como estaba previsto. Tendremos que esperar hasta el año que viene para ver la segunda temporada, sin embargo, es previsible que no habrá mucha distancia entre ambas temporadas para que el interés de la audiencia siga vivo. En el reparto también existen artistas tan veteranos como Concha Velasco que disfruta de la plenitud de su carrera en su madurez. Sin duda, esta serie goza de muy buena salud, y de momento, las puertas de este hotel tan especial siguen abiertas al público.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.