Hace once años se estrenó Operación Triunfo

Hace once años se estrenó Operación Triunfo

Escrito por: Maite    22 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Hoy hace once años se estrenó un concurso que hizo historia: la primera edición de Operación Triunfo presentada por Carlos Lozano.

Hoy hace once años se estrenó Operación Triunfo. Un concurso que marcó un antes y un después en la televisión en España. En aquel entonces, nombres anónimos como el de Chenoa, Rosa López, David Bisbal y Dabid Bustamante buscaban su gran oportunidad dentro del mundo de la música. Y el concurso también superó las expectativas de todos ellos.

Muchos de ellos ya se dedicaban al mundo de la música pero sin haber alcanzado la fama. David Bisbal tuvo sus inicios en la orquesta Expresiones. Sin embargo, David Bustamante, uno de los grandes descubrimientos de aquel momento, trabajaba como albañil en San Vicente de la Barquera. Pero su voz, hoy día, es símbolo de carisma puesto que David Bustamante no ha querido imitar a nadie y tiene su propia personalidad sobre los escenarios.


Desde entonces, son muchos los concursos de talentos que hemos podido ver, sin embargo, ninguno de ellos, ni siquiera Operación Triunfo en sus posteriores ediciones, ha tenido tanta trascendencia mediática. En la actualidad, La Voz también promete, sin embargo, teniendo en cuenta que el mundo de la música también sufre los efectos negativos de la crisis económica, habrá que esperar para ver si realmente, alguno de los concursantes logra hacerse un hueco en la profesión.

Hace solo unas semanas se reunieron algunos de los participantes de Operación Triunfo y la experiencia fue de lo más gratificante para todos ellos. El gran ausente fue David Bisbal, quien al parecer, mantiene poca relación con sus compañeros de academia. Operación Triunfo ya es historia. Desde entonces, la vida de los concursantes ha cambiado de una forma notable.

Vía | Ecodiario


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.