Hal Holbrook será el padre de Gema en Sons of Anarchy

Hal Holbrook será el padre de Gema en Sons of Anarchy

Escrito por: Beatriz Caño    25 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

Tras la incorporación al elenco de Paula Malcolmson (Amanda Graystone en Caprica) los responsables de Sons of Anarchy han anunciado el fichaje de Hal Holbrook para la tercera temporada de la serie, que ya ha comenzado a rodarse de cara a su estreno en septiembre.

El actor ganador de un Oscar por su papel en Into the Wind, que también cuenta con 5 Emmys por sus papeles en televisión, ha firmado su participación en la serie para un arco de 4 episodios en los que dará vida al padre de Gemma (Katey Sagal) desde el principio de la tercera temporada.

Según las primeras informaciones, Nate Madock y su hija volverán a encontrarse en extrañas circunstancias mientras Gemma intenta escapar de la justicia por los cargos de asesinato que pesan sobre ella desde el final de la última temporada. Puede que en esta entrega conozcamos más sobre este personaje y sobre cómo ha llegado a ser tal y como hoy la vemos.

Al parecer el canal de cable FX continúa confiando en esta producción, que el año pasado tantas alegrías les reportó. No es para menos, ya que la segunda sesión de la serie creada por Kurt Sutter (The Shield) se convirtió en la temporada más vista de una serie propia en la historia de FX, además de consolidarse como la producción más seguida por la audiencia masculina en la franja de edad de los 18 a los 49 años, con una audiencia media de 4.48 millones de espectadores.

Vía | Hitfix


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.