Hal Holbrook se une a El Evento más misterioso (y apetecible) de la temporada

Hal Holbrook se une a El Evento más misterioso (y apetecible) de la temporada

Escrito por: Eneko Ruiz    11 septiembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Rodeado de misterio, y el enésimo intento de dar vida a la nueva Perdidos, The Event de la NBC se presenta como uno de los estrenos más apetecible de la nueva temporada, no sólo por este publicitado hermetismo en sus tramas, sino también porque su reparto coral, lleno de veteranas caras conocidas de la televisión, es de lo más interesante. Ahora al mismísimo Presidente de los EEUU Elias Martínez, interpretado por Blair Underwood, le acaba de salir un enemigo más, un hombre de negocios con oscuras intenciones al que dará vida el octogenario Hal Holbrook a partir del 11 de octubre.

El 20 de septiembre podremos comprobar si las vibraciones positivas son reales, cuando asistamos a un piloto que comenzará con el secuestro de la aparentemente corriente novia (Sarah Roemer) del protagonista Sean Walker (Jason Ritter), para continuar con el intento de asesinato del Presidente y la mayor tapadera gubernamental de la historia de la humanidad.

Sin embargo, como ya nos anunciaba su tráiler, ninguno de estos sucesos es este mundial evento que da nombre al proyecto, y sobre el que ya están apareciendo todo tipo de rumores en Internet. Zeljko Ivanek (Daños y Perjuicios, Laura Innes (Urgencias) Scott Patterson (Las Chicas Gilmore), Ian Anthony Dale o Taylor Cole también tendrán algo que aportar a las tramas.

Holbrook es una pieza más de este entramado de proporciones épicas. El ocupado actor acaba de participar en cuatro episodios de la tercera temporada de Sons of Anarchy, después de que en 2007 se convirtiera en el intérprete más mayor en conseguir una nominación al Oscar, gracias a su desgarradora aparición en Hacia Rutas Salvajes. Habiendo ganado cuatro Emmys (y conseguido otras seis candidaturas), su próximo trabajo en el celuloide será en Water for Elephants, donde encarna a una versión adulta del personaje principal de Robert Pattinson.

Vía | NBC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.