Halle Berry protagonizará Extant el próximo verano en CBS

Halle Berry protagonizará Extant el próximo verano en CBS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 octubre 2013     3 Comentarios     2 minutos

Halle Berry ha fichado por CBS para protagonizar la nueva serie que la cadena lanzará el próximo verano junto a la productora de Steven Spielberg. Extant narrará el regreso a casa de una astronauta tras una misión de más de un año y su relación con su marido y con su hijo.

La ganadora del Oscar, Halle Berry protagonizará Extant en CBS el próximo verano. Dará vida a un astronauta que regresa a casa después de más de un año de misión en el espacio e intenta volver a llevar una vida normal con su esposo y su hijo. Este nuevo drama lleva el sello de Amblin Televisión de Steven Spielberg y de CBS Television Studios y está previsto que se estrene en verano de 2014.

La cadena sigue apostando por contenido nuevo para el verano tras los buenos resultados de la segunda temporada de Imborrable (Unforgettable) y sobre todo de La cúpula (Under the dome), ambas han sido renovadas por una tercera y una segunda entrega, respectivamente. Con Extant apuestan por continuar esta línea con Halle Berry como una astronauta cuyas experiencias en el espacio y en casa conducirán a unos hechos que cambiarán el curso de la historia humana.

“Solo hay una Halle Berry y tenemos el increíble honor de que nos haya elegido a Extant para expandir su ilustre carrera”, decía Steven Spielberg. “Como hace con todo lo que toca, traerá auténtica profundidad a su personaje y estoy deseando trabajar con ella”, añadía. En CBS, Nina Tassler asegura que era un honor contar con una actriz de esta magnitud en su primera serie de televisión. Añadían que la ficción es un concepto original y que su papel tendrá muchas capas de misterio y humanidad.

“Siempre busco papeles increíbles y cuando ves un material que contiene matices y complejidad corro hacia él sin importar el medio. Durante cinco meses al año voy a llegar a vivir e interpretar a esta mujer increíblemente inteligente y vulnerable, y el resto del año voy a seguir buscando otros papeles que me conmuevan tan profundamente como éste”, decía Halle Berry. “Me he encontrado con unos compañeros increíbles en Nina Tassler y Les Moonves y el increíble Steven Spielberg, junto con su equipo en su productora Amblin, cuya visión y creatividad en la narración es incomparable”. Precisamente Halle Berry acaba de convertirse en madre de su segundo hijo, primero con Olivier Martinez.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.