Halloween con homenaje a Hitchcock en 666 Park Avenue

Halloween con homenaje a Hitchcock en 666 Park Avenue

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

El futuro de la serie de ABC es negro por sus cifras de audiencia y porque el huracán Sandy ha destrozado algunos de los sets donde se graba en Brooklyn. Sin embargo, el quinto capítulo, un "especial" Halloween nos mostró lo mejor de 666 Park Avenue.

En el segundo capítulo ya vimos un homenaje al maestro del suspense, en concreto a su clásico “Los pájaros”, algo que explicaba Rachael Taylor en su momento. Sin duda, la actriz es el prototipo de belleza rubia que le gustaba al director británico y partiendo de esta premisa están sacando partido a la inocente Jane en la ficción de ABC.

Sus responsables pidieron paciencia a los seguidores y explicaron que a partir del quinto capítulo comenzarían a atarse muchos cabos y que se comenzarían a entender muchas cosas. Os puedo decir que el quinto capítulo que lleva por título “A Crowd of Demons”, que se emitía el pasado domingo en Estados Unidos con la temática de Halloween de fondo, ha sido lo mejor que hemos podido ver hasta el momento en 666 Park Avenue.

¡SPOILERS! En este episodio, Jane vuelve ser la protagonista, disfrazada de Melanie Daniels, el personaje de Tippi Hedren en Los Pájaros de Hitchcok, se enfrenta a una divertida fiesta de Halloween que acaba en una persecución en toda regla por el espíritu de un hombre que viene de 1929. Este nos hace ver cuál es la relación de la cándida rubia con el edificio Drake. Sin embargo el lujoso bloque de apartamentos se encarga de borrar los rastros de sus crímenes y no podemos olvidar que aparece un misterioso enemigo de Gavin (Terry O´Quinn).

Las audiencias no son buenas y los efectos del huracán Sandy en los estudios de Brooklyn donde se encuentran los sets de la serie están poniendo muy difícil la continuidad de la misma, a pesar de la confianza que tiene Warner Bros. en ella.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.