Hannah Montana se despide con más de seis millones de espectadores en Estados Unidos

Hannah Montana se despedía de los espectadores estadounidenses el domingo 16 de enero tras 98 episodios emitidos y cuatro temporadas a sus espaldas. En esta última denominada Hannah Montana Forever, Miley Cyrus decía adiós el personaje que le ha dado la fama y que da nombre a la serie.
La ficción comenzaba un 24 de marzo de 2006 en Disney Channel con una joven actriz y cantante de 14 años al frente. Junto a Miley Cyrus, Emily Osment, Billy Ray Cyrus, Jason Earles, Mitchel Musso, regular de la primera a la tercera temporada y recurrente en la cuarta y Moisés Arias, regular entre la segunda y la cuarta entrega y recurrente en la primera.
La despedida del show marcaba un nuevo récord para Disney Channel y conseguía 6.2 millones de espectadores, estableciendo su récord de la temporada en un 9 por ciento. El episodio final fue número uno en cable entre niño de 6-11 y de 9-14, llevando al canal a sus ratings más altos de la historia en un hora en el total de espectadores entre 6-11años.
La cuarta temporada de la serie ha sido la más vista entre los grupos de 6-11 y de 9-14 años. La ficción ha conseguido el número uno en cable entre estos grupos en tres ocasiones: 2006, 2007 y 2010. Como ya sabéis, ahora Miley Cyrus quiere cultivar una imagen sexy y sofisticada, alejada de la inocencia de Disney y es que desde noviembre, ya tiene 18 años.
Vía | THR
Audiencias Internacionales Series #Disney-Channel #final #Hannah-Montana #Hannah-Montana-Forever #Miley-Cyrus