Hannibal cancelada tras su tercera temporada por NBC

Hannibal cancelada tras su tercera temporada por NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

NBC ha confirmado que la tercera temporada de Hannibal será la última que emitan. Esta previsto que la entrega termine en agosto y entonces, la serie creada por Brian Fueller será historia al menos en esta cadena porque en los últimos tiempos no se pueden descartar “resurrecciones” llevadas a cabo por otras cadenas.

Su creador daba las gracias a NBC por haberles permitido crear una serie de televisión que ningún otra cadena se hubiera atrevido y por haberles mantenido en el aire durante tres temporadas a pesar de los bajos ratings de audiencia y de las imágenes que han osado mostrar a los espectadores. “Hannibal acaba su último plano en la mesa de NBC este verano, pero el hambriento caníbal siempre puede volver a comer y personalmente, espero tener mi próxima comida con NBC“, añadía.

NBC explicaba en un comunicado que están tremendamente orgullosos de Hannibal a lo largo de sus tres temporadas. Agradecían el trabajo de Fueller, los guionistas y los actores. Los datos de audiencias hacen que esta cancelación no sea una sorpresa. La serie marcaba el 11 de junio su mínimo con 1,7 millones de espectadores y 0,5 de rating entre los espectadores de 18 a 49 años.

Posteriormente Fueller declaraba a TV Line: “Mi idea para la temporada cuatro era quizás una de las más chulas“. “Así que me gustaría llevarla a cabo de algún modo”, añadía. “Habría explorado la relación de Hannibal-Will Graham de una manera mucho más profunda de lo que la serie lo ha hecho nunca”, adelantaba. ¿Buscará acomodo en otra cadena? Sí, es así, ¿lo encontrará? Os iremos contando.

Vía | TV Line / TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.