Hannibal regresa con su segunda temporada el 28 de febrero

Hannibal regresa con su segunda temporada el 28 de febrero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

NBC ha anunciado ya la fecha de estreno de la segunda temporada de Hannibal. Será el viernes, 28 de febrero cuando la serie protagonizada por Hugh Dancy y Mads Mikkelsen regrese con una nueva entrega compuesta de 13 capítulos. La ficción era renovada el 30 de mayo, después de que la cadena anunciara las renovaciones, cancelaciones y las novedades para 2013-2014. Así se convertía en la tercera de las novedades que la cadena renovaba junto a Revolution y Chicago Fire.

“Estamos tan orgullosos de la visión de Bryan Fuller para un show que es rico en texturas y complejo psicológicamente y muy convincente”, comentaba la Presidenta de Entretenimiento de NBC, Jennifer Salke. “Hay muchas historias por contar”, añadía. En su primera temporada, Hannibal conseguía una media de 4,7 millones de espectadores y un ráting de 2, incluyendo el DVR.

El show se basa en la novela de Thomas Harris, “Dragón Rojo” y está protagonizado por el británico Hugh Dancy, que daba vida al agente del FBI, Will Graham, y el danés, Mads Mikkelsen como el doctor Hannibal Lecter. “Bryan y su equipo están funcionando a toda máquina una vez más y han entregado episodios llenos de intriga, sustos y sorpresas“, explicaba Jennifer Salke. “El espectáculo nos sigue asombrando por su estupenda belleza estética y su talentoso increíblemente elenco”, añadía.

Cynthia Nixon -muy popular por dar vida a Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York de HBOinterpretará a Kade Prurnell en esta segunda temporada. Será una empleada de la oficina del Inspector General de Supervisión del FBI que está investigando los hechos que sucedieron durante la primera temporada y la culpabilidad de Jack Crawford (Laurence Fishburne) y su papel será recurrente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.