Hans controla su entrevista con Mercedes Milá a la perfección

Hans controla su entrevista con Mercedes Milá a la perfección

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 noviembre 2009     2 minutos

Hans llegó nervioso al plató, pero contento de no haber sido expulsado en Gran Hermano 11. El chico tuvo la suerte de conocer todos los secretos, de estar en la casa espía y de pasar el primero a la casa oficial. Algunos le defienden y otros opinan de él que es un gran estratega y que ha utilizado a todos en su propio beneficio. Lo que sí sabemos es que el concursante era un fiel seguidor del reality y se las sabía todas. Se acabó el sueño para Hans.

Lo primero que ha hecho es no disculparse por lo que hizo a Rosita, envenenarla y ahogarla en la piscina. Rebeca se ha enfadado con Hans, pero éste no le ha mirado y ha dicho que sólo quería hablar con Mercedes Milá. Nagore se ha disculpado por sus insultos y le ha comentado que no eche de menos tanto a Toscano que pronto le va a tener a su lado. Sin embargo, el expulsado piensa que el murciano va a ganar el concurso.

El hecho de que se divagase sobre si es gay o su condición sexual, a Hans parece que le da igual. Ha explicado que quería que Saray no se enterase de su transexualidad por terceras personas y ha comentado que dentro lo controlaba él, aunque fuera la historia haya sido diferente. El expulsado ha aplaudido a su madre, Isabel por cómo abordó la situación.

Mercedes Milá ha comentado que durante toda la semana las votaciones entre Tatiana y Hans estuvieron muy igualadas. La rusa tenía unos celos enfermizos por la relación que tenía éste con Toscano, a los que según parece les unía el dolor. En cuanto a Gerardo, Hans nunca pensó en hacerle frente. En ese momento, Lis le ha acusado de la «malmetedor» y «fisgón». El expulsado respondía a Lis duramente, pero ambos ser enzarzaban y Mercedes Milá tenía que serenar los ánimos.

Hans ha explicado que el concurso se pierde involucrándose en el mismo, algo que por cierto, Gerardo no está haciendo y tal vez le dé puntos. También ha negado haber hecho pacto en algún momento, aunque Indhira comenté que le han pedido que diera puntos a Juan y a Tatiana. Piensa que la malagueña está con Arturo por conveniencia. El expulsado se ha despedido de manera singular a los que le importan les ha dado un pequeño discurso, a los que no, sólo les ha mandado un beso o un abrazo.

Fuente | Gran Hermano 11

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.