Happyish se queda en limbo tras la muerte de Philip Seymour Hoffman

Happyish se queda en limbo tras la muerte de Philip Seymour Hoffman

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 febrero 2014     Comentario     2 minutos

El fallecimiento de Philip Seymour Hoffman ha dejado en el limbo su proyecto televisivo “Happyish”. Tras dos años de trabajo, la cadena de cable Showtime dio su visto bueno a la serie hace un par de semanas. Además el actor aparecía en cada una de las secuencias del piloto.

Todo hace indicar que la cadena se pronunciará en breve, pero una fuente ha indicado que es improbable que la comedia siga adelante sin el ganador del Oscar en 2005 por Capote. Esta asegura que el actor conduce cada una de las secuencias del piloto. Showtime anunciaba la serie como una muy personal comedia protagonizada por uno de los grandes actores de nuestro tiempo.

La fuente comenta: “Es difícil imaginarse una manera en la que pudiera continuar”. El proyecto estuvo gestándose durante dos años hasta que el actor accedió a protagonizarla. “Su papel tendría que ser interpretado por otro actor y nunca hubo ningún actor en consideración aparte de Philip“, explica. “Si el show continuara, la premiere tendría que ser retrasada porque el piloto tendría que volver a grabarse”

Showtime deberá tomar una decisión con respecto al futuro de la serie, pero antes lo que sí ha hecho la cadena es mandar un comunicado mostrando sus condolencias por el fallecimiento del actor. “Philip Seymour Hoffman fue uno de los mejores y más brillantes actores de nuestra generación. También tenía un enorme talento para la comedia. Fue un gran privilegio y un placer trabajar con él y todos estamos totalmente devastados por su repentina muerte. Nuestros pensamientos están con su familia en este difícil momento”.

Las últimas noticias siguen apuntando a una sobredosis. El actor fue encontrado en pantalones cortos y en camiseta dentro del baño de su apartamento con una aguja clavada en su brazo izquierdo. Además tanto en el baño como en el resto de la vivienda se encontraron envoltorios de plásticos que se cree, contenían heroína.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.