Harley and the Davidsons, el comienzo de un icono, esta noche en DMAX

Harley and the Davidsons, el comienzo de un icono, esta noche en DMAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

DMAX ofrece la noche de los lunes, a partir de hoy, "Harley and the Davidsons", una miniserie que resume los comienzos de las míticas motos Harley-Davidson.

DMAX ofrece la noche de los lunes, a partir de esta noche, 4 de septiembre, a las 22:30 horas “Harley and the Davidsons”, una miniserie que resume en tres capítulos el comienzo de este icono estadounidense: las míticas motocicletas Harley-Davidson fabricadas en Milwaukee por los hermanos Walter y Arthur Davidson y su amigo Bill Harley, que fueron sus fundadores.

Los tres capítulos que componen la serie, que en su estreno estadounidense fueron seguidos por 4,4 millones de espectadores, arrancan con la fundación del taller, en el patio trasero de la familia Davidson, y el camino al éxito de estos tres emprendedores, lleno de obstáculos, despiadados competidores y riesgos extraordinarios. Hijos de inmigrantes sin estudios, hicieron todo lo posible para asegurarse la supervivencia de la compañía que con tanta ilusión habían fundado.

Harley and the Davidsons, el comienzo de un icono, esta noche en DMAX

Para Walter Davidson, la empresa era una oportunidad de escapar de las convenciones sociales y de ignorar las reglas, ya que su intención era construir una moto que le permitiera conducir salvajemente hasta cualquier lugar. Sin embargo, para Arthur Davidson, algo menos soñador, fue una oportunidad de crearse por fin un buen nombre. Por su parte, Bill Harley, un talento de la ingeniería, encontró una oportunidad de liberarse de sus autoritarios padres.

Estas motocicletas fueron capaces de sobrevivir prácticamente todas las condiciones imaginables. Walter fue el encargado de poner las motos a prueba. Sus impulsos temerarios pusieron a Harley-Davidson en el mapa y llevó a la compañía a adelantar a su principal competidor, Indian, que por aquel entonces tenía mucho peso en el mercado estadounidense. Tiempo después, cuando llegó la Gran Depresión Harley-Davidson continuó tentando a la suerte con sus ideas de negocio vanguardistas, una apuesta que les permitió sobrevivir y convertirse en la primera marca de la nación y a firmar contratos con el ejército para ser en su principal proveedor de vehículos.

La serie está encabezada por Michiel Huisman (Juego de tronos) como Walter Davidson, Robert Aramayo (Juego de tronos) como William (Bill) Harley y Bug Hall (Una pandilla de pillos) dando vida a Arthur Davidson.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.