Harper´s Island es relegada al sábado

Harper´s Island es relegada al sábado

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 abril 2009     5 Comentarios     1 minuto

Hace tres semanas, el nueve de abril, se estrenó en la noche de los jueves de CBS, Harper´s Island, una serie cerrada de trece capítulos con posibilidad de renovación si las cosas iban bien, pero no, no se puede decir que la nueva ficción de misterio funcione.

Por eso, la cadena ha decidido cambiar su día de emisión y cuarto capítulo se emitirá en EE UU, el sábado dos de mayo a las 21h. Según los informes que manejan, existe una audiencia apasionada por la ficción que no la ve los jueves, sino que la graba y yo añadiría, se la descarga en internet.

Por ello la vicepresidente senior de prime time de CBS Television, Kelly Kahl definió su traslado como “el movimiento nos da la oportunidad de mejorar los datos del jueves, mientras experimentamos con estrenos en el prime time del sábado y continuó que esto satisfacerá a la audiencia que está comprometida con la historia.”

La premiere de la serie también se llevó a cabo en CBS.com y es hasta el momento el estreno online más importante realizado por la cadena. Como comenté tras ver su piloto, Harper´s Island se merece una oportunidad y parece que al paso que voy todas las series de esta temporada a las que me he enganchado van a ser canceladas: Castle y Dollhouse.

El lunes, la cadena analizará si este cambio ha dado más aire a la serie o bien, si la ha hundido defitivemente, aunque lo que parece seguro es que los trece episodios que componen la primera entrega de la ficción se emitirán.

Vía | TV by the Numbers
Más información | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.