14 julio 2009 Audiencias, Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Series

Elaine Cassidy

Después agridulce final de Harper´s Island del pasado sábado y sus paupérrimos datos de audiencia, se antojaban pocas esperanzas de cara a una segunda temporada con un nuevo reparto. Parece que las posibilidades de renovación de la ficción son menores que las de sobrevivir en la isla y hay que recordar que de los 25 invitados a la boda de ensueño sólo lo hicieron cuatro afortunados o tal vez no tanto.

Los datos tampoco apoyan la decisión de grabar una nueva entrega, aunque la serie empezó con cifras alrededor de los diez millones, finalizó con 3.84 millones y una media de 4.8 millones en el total de sus capítulos. Esto sería un factor de peso para que CBS se decidiera, sin embargo todo se torna en papel mojado si como informa Entertainment Weekly la decisión ya está tomada.

Según fuentes de la cadena, CBS no tiene intención de renovar la ficción que nunca tuvo un brillante recorrido económicamente hablando, de los jueves tuvo que ser relegada a los sábados, un día de mucho menor competencia y consumo televisivo. Aunque, como sucede con estas cosas, la noticia la conocemos debido a una filtración no a un comunicado oficial.

La ficción parece que se va a quedar con sus trece episodios ya emitidos, todo un detalle en los tiempos que corren. Un proyecto con buenas intenciones, un escenario perfecto y un buen casting, pero que tuvo un desarrollo irregular, no se puede decir que con muy buenos episodios, pero si con algunos que despertaron expectativas que luego no se cumplieron y un asesino que sorprendía, pero no tanto su comportamiento a lo largo del tiempo, nada coherente con lo que vemos al final. No son suficientes un par de flash-backs para explicarnos la estrecha relación entre los niños, amigos del alma.

Vía | Aceshowbiz
Más información | Entertaiment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

8 comentarios
  • noviio de abby xD

    esta serie es una pinga!!
    me gustariia mucho qe saliera la segunda temporadaa peroo
    por lo qe eh leiido creo qe si sera diciil :/
    Arribaa Haaaaaarpeer’s!
    ii Arriibaaaaaa Abby & Chloee!!♥

  • Danny Alvarez

    La serie me gusto mucho, me encantaria ver una segunda temporada.

  • ana

    pues la verdad es una pena k no haya segunda temporada por k es una serie buenisima de las mejores k he visto te tienen en vilo hasta el final nunca te esperas kien es el complice ojala los producyores recapaciten y hagan segunda temporada

  • A mí también me gustaba, pero como la fui viendo según la emitían, me esperaba lo peor por los resultados de audiencia que no fueron nada buenos.

  • Jimmy v.s. Henry

    A mi tambien me gustaria que saliera una segunda, la serie me dejo impactado con el final, el malo me lo esperaba, pero que este con una enfermedad de psiquiatra……

  • scarlet

    la serie es muy buena pero es dificil comenzar una segunda ya que no quedaron personajes y todos terminaron muertos pero la serie es increible no pare de verla

  • Jon

    la serie me encanto y pediria a los productores o al director k se iciese una segundsa. a mi m engancho mogollon. un consejo os digo, si pondriais mucha mas trama y mas misterio yo creo que la gente vería mas la serie. POR FAVOR…………………..

  • diana uchuypuma

    me gustaria q hubiera una segunda temporada pq es una de mis series favoritas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *