Harper´s Island, un prometedor piloto

Harper´s Island, un prometedor piloto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 abril 2009     3 Comentarios     3 minutos

El jueves se estrenaba en Estados Unidos en CBS, Harper´s Island, una serie de trece episodios que mezcla el misterio y los entramados familiares en un espacio reducido, como bien dice su nombre, una bella isla. Los responsables de la ficción la sitúan a siete millas de la costa de Seattle y constituye un buen caldo de cultivo para que los odios, rencores y problemas que parecían enterrados resurjan.

Como suele ocurrir con los pilotos, la mayoría prometen e interesan, al igual que éste, y también son intensos y en ellos suceden un gran número de sucesos que intentarán resolver a lo largo del resto de capítulos y Harper´s Island no fue una excepción a esto.

Una feliz pareja se va a casar, Henry y Trish. Trish es una bella princesa de familia adinerada, mientras Henry es un chico de bajo perfil. Los invitados se reúnen en un barco porque estarán hospedados una semana en la isla antes de la celebración de la boda. La familia con el estirado padre de ella, Thomas; las amigas de la novia; los amigos del novio; la hermana de la novia: el tío Marty y el hermano del novio. Esperan a la mejor amiga del novio, Abby, que llega como la hija pródiga desde Los Ángeles, hace siete años en la isla fueron asesinadas seis personas y una era su madre, además el sheriff del lugar es su padre.

Zarpa, el barco del amor, pero falta uno de los primos de la familia de la novia, ¿dónde está? Os recomiendo que los veáis. Tampoco falta la niña terrorífica que habla con los muertos y el muerto de rigor el piloto.

En cuanto a los actores, en su reparto no aparece ninguno excesivamente conocido en España, aunque varios reconocibles para los seguidores de algunas series. Los protagonistas son: Christopher Gorham, conocido por Ugly Betty, Medical Investigation o Jake 2.0; Elaine Cassidy, una actriz especializada en telefilms; Katie Cassidy, anunciada en el reparto del remake de Melrose Place y que ha participado en Sobrenatural; C.J. Thomason, con pequeños papeles en CSI Nueva York, Boston Public y en Hospital General. Estos jóvenes intérpretes están acompañados por Richard Burgi, muy conocido por interpretar a Kart Mayer, el ex marido de Susan en Mujeres desesperadas y el gran Harry Hamlin, abogado en La Ley de Los Angeles; villano en Veronica Mars y ahora un simpático tío Marty.

Os recomiendo que déis una oportunidad al piloto porque mezcla un buen ambiente de misterio con un rollo de lujo, culebronesco interesante. No os parece mucho más divertido que el asesino o quien haya encerrado en esta isla se cargue a ricos pomposos y estirados. Por cierto, se supone que el asesino que actuó siete años años atrás, está muerto. Se me olvidaba, la siguieron 10.490.000. Esperemos que no la cancelan.

Foto | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.