26 julio 2009 Actualidad, Adaptaciones, Concursos, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Reality show

Harris Whitbeck

La primera edición latinoamericana del exitoso concurso The amazing race será presentada por Harris Whitbeck, que trabajó antaño como corresponsal en la CNN. No sabemos si estará a la altura del gran Phil, su equivalente en la edición original del programa, pero sin duda no es una tarea fácil, pues el carisma que Phil derrocha edición tras edición es difícil de superar.

El concurso consta de 14 ediciones en USA, con la emisión pronto de la número 15. En esta última edición, además, pudimos ver una de las más entretenidas del concurso, junto a la quinta. La adaptación asiática, por su parte, tiene 3 ediciones, y desde hace poco se puso en marcha la adaptación del formato en Latinoamérica. La grabación se realizó a partir del día 27 de mayo, sin embargo hasta septiembre no podremos disfrutar de ella en el canal Discovery Channel.

Para quien no lo sepa, The Amazing Race es un reality show en el que varias parejas con una relación anterior forman equipo y etapa a etapa, recorren diversos países con el objetivo de llegar los primeros a la meta y conseguir un millón de dólares. Este recorrido se hace mediante pistas enlazadas con pruebas que la organización reparte por diferentes puntos. Las pruebas van desde hacer paracaidismo hasta a comer ingentes cantidades de pizza.

En España fue traducido como El gran reto, habiendo emitido hasta la séptima edición de USA en el canal SET en VEO, pero con un doblaje que desaconsejamos en su totalidad. Toda la emoción que el concurso posee queda eliminada con este doblaje. A lo largo de todas sus ediciones ha habido parejas para todos los gustos: excéntrcias como Charla y Mirna, Lori y Bolo o Kynt y Vixsyn o sosas a más no poder como Freddy y Kendra (ganadores además de su edición). Esperemos por tanto que esta nueva adaptación sea fiel a la original y no nos preparen una especie de La vuelta al mundo en directo con latinoamericanos.

Vía | Bladegunsubs

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *