Harrison Ford, Ricardo Darín y Belén Rueda, en El Hormiguero 3.0

Harrison Ford, Ricardo Darín y Belén Rueda, en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

El Hormiguero 3.0 recibirá este lunes a un periodista deportivo, Josep Pedrerol y el resto de la semana estará protagonizada por actores: el martes acudirán Juan Echanove y María Galiana; el miércoles, Belén Rueda y Ricardo Darín y el jueves, llegará la estrella de Hollywood, Harrison Ford.

El lunes, 4 de noviembre, Josep Pedrerol, periodista deportiva y conductor de Jugones en laSexta y director y presentador de Punto Pelota en Intereconomía acude al programa para hablar de la actualidad futbolística y contará algunas interioridades y anécdotas de sus programas.

El martes, 5 de noviembre, Juan Echanove y María Galiana visitan el plató los protagonistas de la obra Conversaciones con mamá, que, tras una gira por toda España, acaba de estrenarse en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Echanove interpreta a un hombre de mediana edad, acostumbrado a un buen tren de vida, que acaba de ser despedido de su empresa. Como consecuencia de ello acude en busca de ayuda en casa de su madre.

El miércoles, 6 de noviembre, Belén Rueda y Ricardo Darín presentan la película, Séptimo, que se estrena el próximo 8 de noviembre. Dirigida por Patxi Amezcua, habla de la angustia que viven unos padres, un matrimonio separado, durante la misteriosa desaparición de sus hijos.

El jueves, 7 de noviembre, Harrison Ford acude al espacio para presentar El juego de Ender, un film de ciencia-ficción que se estrena el viernes 8 de noviembre. La película habla del ataque a la Tierra de una raza alienígena llamada los Insectores y de cómo un chico es reclutado y entrenado por el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford), para defender el planeta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.