Harry Potter puede con Sálvame Deluxe y con DEC

Harry Potter puede con Sálvame Deluxe y con DEC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 septiembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

La progresión de de Sálvame Deluxe fue frenada ayer por el película de La1, Harry Potter y el prisionero de Azkaban que lideró, además perdió audiencia lo que sirvió a DEC para acercarse al programa de Jorge Javier Vázquez. Los invitados de ayer en ambas cadenas, a priori, no parecían que iban a tener mucho tirón y los espectadores que ven corazón prefieren a unos sobre otros.

En Sálvame Deluxe se entrevistó a Rosa Benito, la cuñada de Rocío Jurado, que habló sobre la cantante ya que ayer hubiera cumplido 65 años. Lo cierto es que la mujer de Amador Mohedano no despierta muchas simpatías entre el público ni entre sus compañeros. Ha tenido enfrentamientos con casi todos: Lydia Lozano, Kiko Hernández y ayer hizo llora a Mila Ximénez. Después de ella, llegó el tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Rafa Mora que revolucionó el plató; más tarde el matador de toros, José Antonio Canales Rivera, soso para casi todo y la última Encarna Manfredi, madre de Patricia de GH 3, que se quedó sin entrar por tercera semana consecutiva a causa de la falta de tiempo.

Mientras en DEC entrevistaron a los ex cuñados de Rosa Benito y Rocío Jurado, Antonio Tejado y Antonio David Flores, después debatieron sobre el tema Ortega Cano y Rocío Galán y luego entrevistaron a Carmen Flores, hermana de Lola Flores sobre la emisión de la miniserie Lola Flores.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban reunió a 2.422.000 y 17,3%, mientras que Sálvame bajó casi siete puntos y se quedó con 1.995.000 y 16,4%, obteniendo el peor dato de la temporada. En Antena 3, DEC mantuvo a sus fieles con 1.754.000 y 16,2%, bajando solamente un punto. Callejeros volvió a superar las dos cifras con 1.763.000 y 11,1% y en La Sexta, Caso Abierto con una triple entrega obtuvo 1.015.000 y 6,4%, 868.000 y 6,1% y 650.000 y 6,4%. En el late night, en su reubicación, El revientaprecios consiguió un mal resultado 9,6% (335.00), teniendo en cuenta el efecto arrastre de Sálvame.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.