28 julio 2009 Cuatro, Nueva temporada, Programación, Series

Jorge Bosch

Plural Entertainment y Cuatro han tomado la sabia decisión de cerrar la historia de Hay alguien ahí tras la emisión de los trece capítulos que componen su segunda temporada. Los nuevos episodios está previstos que comiencen a ser emitidos en septiembre, finalizando en diciembre con todos las líneas argumentales cerradas.

Hay alguien ahí se estrenó con mucho éxito el 16 de marzo de 2009, algo que no es raro en las producciones de Cuatro, sin embargo consiguió consolidar a su audiencia semana tras semana, algo que si es extraño en la cadena, donde las ficciones nacionales siempre pinchan tras unas semanas de emisión. Los resultados de la serie fueron notables con una audiencia media del 10,5% y más de 1,8 millones de espectadores y bastantes positivos si tenemos en cuenta la dura competencia: CSI en Telecinco, Física o Química en Antena 3 y Pelotas en La1.

El equipo que inició el rodaje de la segunda temporada hace unos meses, ya se encuentra grabando las últimas secuencias de una segunda temporada que traerá sorpresas, más muertes y nuevos personajes, interpretados por dos actores de solvencia: Jorge Bosch y Gustavo Salmerón que, encarnaran a los ladrones Fredo y Costa, piezas clave para averiguar qué les ocurrió a Raúl y Elisa.

Evidentemente con el éxito de este proyecto, sus responsables no iban a dar carpetazo al asunto y ya está. Están barajando la posibilidad de crear una spin-off tomando como base los terribles sucesos paranormales que han caracterizado la serie. No existe ningún tipo de confirmación y como casi siempre será la audiencia la que decida si la nueva serie se llevara a cabo o no.

La buena acogida de la ficción de Plural Entertainment ha hecho que fuera vendida en el mercado internacional, hay que recordar que se anunció su venta a la cadena MVS de México el pasado abril.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • mara

    hola soy mara una fan de la serie, desde el 1º dia no se que pasa esta semana que aun no la han puesto , me parece muy buena y que siga en esa lienea.gracias

  • Mara, desde esta semana la ponen después de Perdidos, lo martes. Es decir, si que se ha emitido el capítulo. Tendrás que buscarlo por la red. Lo siento. Gracias por leernos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2009
  2. Punta Escarlata, la nueva serie de Globomedia para Cuatro 3 septiembre 2009
  3. La segunda temporada de Hay alguien ahí se estrena el martes, 19 de enero 13 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *