Hay alguien ahí tendrá segunda temporada

Hay alguien ahí tendrá segunda temporada

Escrito por: Alberto Librado    11 mayo 2009     5 Comentarios     2 minutos

¿Se quedará finalmente la familia Pardo Simón en la casa que tanto les ha aterrorizado?. ¿Se marcharán llevándose consigo los fenómenos paranormales, al más puro estilo de la saga cinematográfica Poltergeist?. ¿O se convertirán ellos mismos en cazafantasmas, asesorando a otras familias con problemas?. Habrá que ver que se inventan los guionistas para llevar adelante la segunda temporada de Hay alguien ahí, que tendrá segunda temporada.

La producción de Plural Entertainment, que emite Cuatro los lunes por la noche, regresará en otoño con una nueva temporada de 13 episodios. Al parecer, los buenos resultados de audiencia obtenidos le han valido la renovación.

Estrenada el pasado 16 de marzo, Hay alguien ahí se ha hecho un hueco en el complicado prime time del lunes. A pesar de la competencia, promedia un 10,6% de cuota de pantalla. Casi dos millones de seguidores se decantan por esta original producción nacional en la que los misterios sobrenaturales a los que se enfrenta la familia Pardo Simón y sus consecuencias son los ingredientes principales.

Según adelanta hoy el portal Fórmula TV, la segunda temporada contará con un buen número de nuevas incorporaciones que vendrán a suplir las bajas de la primera temporada. Al parecer, el equipo de la serie habría iniciado ya la grabación de las nuevas entregas, aunque su emisión no está prevista hasta la próxima temporada.

Hay alguien ahí se estrenó con grandes datos de audiencia, el 14% de cuota de pantalla, pero en las últimas semanas ha ido perdiendo fuerza. Aunque los resultados han estado casi siempre por encima de la media de la cadena, el pasado lunes marcó mínimo histórico con un 8,8%, lo que supone una perdida de 5,2 puntos desde su estreno.

Vía | Formula TV


3 comentarios

  1. María dice:

    Dios, me encanta “Hay alguien ahí”, hacía años que ninguna serie me enganchaba de esta manera, los lunes han dejado de ser lunes desde que la emiten.
    Deseando estoy que empiece la segunda temporada.

  2. Deby dice:

    Cuando empieza la proxima temporada de Hay alguien ahi? Estoy deseando ke empieze!

  3. cristina dice:

    vaya serie guapa pero¿cuando empieza la segunda temporada? haber si hacen mas de estas y se dejan de tanto rollo que estamos hartos de series malas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.