Hay alguien ahí, la serie de terror de Cuatro, se estrena el próximo lunes

Hay alguien ahí, la serie de terror de Cuatro, se estrena el próximo lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 marzo 2009     4 Comentarios     2 minutos

Cuatro estrena el próximo lunes 16 de marzo Hay alguien ahí, la nueva serie de terror y misterio producida por Plural Entertainment -responsable también de Cuarto Milenio-. El día de su estreno será sin duda una noche de complicada elección por la gran competencia que tendrá: CSI en Telecinco, Pelotas en La 1, el debut de la miniserie de Antena 3, Una bala para el Rey y el cine de La Sexta y La 2.

El pasado noviembre se inició el rodaje de esta ficción que engloba los elementos propios del género fantástico y que ha sido grabada en formato de Alta Definición. Su reparto está encabezado por Sonia Castelo (Motivos personales), Eduard Farelo (Ventdelplá), María Cotiello (SMS o Las trece rosas) y Guillermo Barrientos (SMS, Cuentra Atrás o El Castigo).

El elenco se completa con la participación de los secundarios: Montse Mostaza (Crimen ferpecto), Marina Salas (Desaparecida o Cuenta atrás), Chisco Amado (El Súper o Con dos tacones), Agnes Kiraly (La que se avecina o Cazadores de hombres) y la niña Mónica Rodríguez, que debuta en televisión.

¿Hay alguien ahí? se desarrolla en una tenebrosa casa -esto suena a Iker Jiménez– a la que se trasladan a vivir los miembros de una familia, que pronto verán alterada su vida por una serie de fenómenos inexplicables. Un misterio y los terribles sucesos que les van ocurriendo, marcan al matrimonio en crisis y a sus tres hijos.

Cuatro no tiene suerte con la ficción nacional, sólo Cuestión de Sexo ha llegado a su tercera temporada y ya está dando síntomas de debilidad. La noche del lunes será complicada para el debut de la serie, pero también el tema que trata puede resultar novedoso -en una ficción española- para los espectadores.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.