Hay una cosa que te quiero decir celebra su primer aniversario

Hay una cosa que te quiero decir celebra su primer aniversario

Escrito por: Maite    24 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

El tiempo pasa volando y el programa Hay una cosa que te quiero decir celebra su primer aniversario con la visita de dos invitados muy especiales. Por una parte, el mítico jugador de fútbol Bernd Schuster que acude al plató de Jorge Javier Vázquez para localizar a Antonio que fue su guardaespaldas durante mucho tiempo.

Ambos fueron grandes amigos pero en el año 2001, Bernd Schuster perdió el teléfono de Antonio y desde entonces, no han vuelto a saber nada el uno del otro. Esta noche tendrá la ocasión de darle un mensaje de agradecimiento por los momentos compartidos.


La cantante Massiel también acude a Hay una cosa que te quiero decir para sorprender a Paco. Su gran amigo durante más de 25 años, alguien que ha estado a su lado en momentos tan difíciles como la muerte de la madre de Massiel.

Además, en el primer aniversario de Hay una cosa que te quiero decir también tiene peso la historia de Desirée que acude al programa en busca de su madre biológica. En la actualidad, Desirée tiene 24 años de edad y es madre de un niño de 4 años.

Otra historia interesante es la de Marta, una joven que estudió medicina y acude al programa para retomar el contacto con un gran amigo de su etapa universitaria del que no sabe nada desde hace cuatro años. Seguro que esta historia logra despertar la nostalgia en muchos espectadores.

Vía | Qué


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.