Hay una cosa que te quiero decir no puede con El peliculón de Antena 3

Hay una cosa que te quiero decir no puede con El peliculón de Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Debido al estreno de B&B, de boca en boca este próximo lunes, 17 de febrero, La que se avecina pasa a la noche del miércoles y Hay una cosa que te quiero decir ocupa el hueco que dejaba el cancelado “Abre los ojos… y mira” el sábado, 8 de febrero. Esta semana el programa de Jorge Javier Vázquez ha hecho doblete, obteniendo un estupendo resultado en la noche del miércoles con un 18,4% de cuota de pantalla, pero no lograba mejorar los datos del espacio que presentaba Emma García según muestra el avance de las audiencias de ayer sábado.

Hay una cosa que te quiero decir se quedaba con una cuota de pantalla del 12,9 por ciento con los cantantes David Bisbal y Pastora Soler como invitados estrella. Este dato les situaba lejos del dominador de la noche, El peliculón de Antena 3 con “Ángeles y demonios”, protagonizada por Tom Hanks, que lograba un 17,5 por ciento de share.

Mientras el programa de laSexta, laSexta noche rozaba el diez por ciento con 9,9% y superaba a la oferta de cine de Cuatro: El Blockbuster con Diablo lograba un 6,7% de cuota de pantalla y el cine Cuatro 2 con El fin de los días era seguido por el 8,4% de share.

El sábado pasado, 8 de febrero, El peliculón con “El último desafío (2013)” dominaba con 3.395.000 y 18,5%; Abre los ojos… y mira se despedía con 1.741.000 y 12,9%; laSexta noche obtenía 1.214.000 y El blockbuster de Cuatro con “Celda 211” marcaba 824.000 y 4,5%.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.