Hay una cosa que te quiero decir pasa al sábado tras la cancelación de Abre los ojos… y mira

Hay una cosa que te quiero decir pasa al sábado tras la cancelación de Abre los ojos… y mira

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Mediaset España ha decidido cancelar Abre los ojos… y mira. El programa, que se estrenaba en septiembre, se despedirá el sábado ocho de febrero. A partir del 15 de febrero, será Hay una cosa que te quiero decir el espacio que ocupe su lugar. Producido por La Fábrica de la tele y presentado por Emma García, llegaba como una apuesta distinta para sustituir a El gran debate, pero no ha acabado de cuajar -por la competencia de El peliculón y de laSexta Noche.

En el caso de Hay una cosa que te quiero decir sufrirá un nuevo cambio de ubicación en la parrilla. Lo cierto es que el programa producido por Boomerang TV ha seguido dando unos buenos datos a la cadena, independientemente de la competencia que tuviera. En estos momentos, el programa se emitía los jueves, compitiendo con Cuéntame cómo pasó y con Tu cara me suena. Pero, ya sabíamos que esta semana pasaba al miércoles por el estreno de La voz kids.

Sin embargo, esta mañana el anuncio del estreno de B&B, de boca en boca el próximo lunes, 17 de febrero y el paso de La que se avecina a la noche de los miércoles desde el 19 de febrero, dejaba a Hay una cosa que te quiero decir en el limbo. Puesto que la dos noches restantes entre semana están ocupadas por El príncipe que comienza hoy y por Sálvame Deluxe que lidera con solvencia la noche de los viernes.

De esta manera con un cambio radical en su programación, Telecinco pretende recuperar el liderato mensual de audiencia, algo que lleva haciendo en los últimos tres meses Antena 3, aumentando su diferencia el pasado mes de enero.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.