Lo que hay detrás de Anne Germain

Lo que hay detrás de Anne Germain

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 octubre 2012     Sin comentarios     3 minutos

El suplemento Crónica de El Mundo desvela la preparación que hay detrás de los espectáculos de Anne Germain -todos los personajes fueron investigados previamente.

Hoy domingo, el suplemento de El Mundo, Crónica dedica un interesante reportaje a uno de los fenómenos televisivos de los últimos años Anne Germain. Una mujer, de 52 años, que es una anónima en Reino Unido, pero que se ha hecho muy popular en Portugal y en España con su programa “Más allá de la vida”, que en nuestro país, emite Telecinco.

Por el programa de la cadena de Mediaset han pasado numerosos personajes famosos, como en muchas ocasiones os hemos contado en Telelocura, en general todos ellos han quedado contentos con lo que les contaba la médium de sus seres queridos, pero uno de ellos fue muy duro con la médium y lo dijo muy clarito. “No ha dado ni una”. Ese fue Santiago Segura y Crónica nos revela el motivo.

La británica tenía informes detallados de todos los invitados que acudían a su programa. Algunos de los cuales reproduce el periódico y donde se lee en inglés, detalles de la vida del personaje y sobre todo, anécdotas muy personales de sus personas queridas fallecidas que hacían que Germain diera en el grano. En El Mundo se puede ver el informe que hicieron para la visita de Leandro de Borbón y de su hijo, y también el de Santiago Segura que remarcaba que había sido la persona más hermética y de la que no sacaron apenas información -de ahí la decepción del polifacético artista.

También en el texto del reportaje nos cuenta cómo Anne estaba informada de los familiares que acompañaban en plató al famoso y con eso tenía otra carta para dirigir su discurso, supuestamente motivado por su contacto con un ser querido de quien se sentaba frente a ella.

En el plano económico, Anne Germain ha sacado por sus programas en Telecinco y su gira por los teatros de España alrededor de un millón de euros. La médium ha cobrado 15.000 euros por programa y unos 10.000 euros por cada una de las sesiones en el teatro. En estos recintos, llenos de anónimos, en su mayoría mujeres, la desesperación es el punto que le une a todos ellos. Al salir de estos shows, algunos espectadores han calificado a la británica como la “e-vidente” porque ha contado muchas generalidades y no ocultan que ha dado muchos “palos de ciego”.

El periódico acudió a la casa donde vive la británica donde sus vecinos desconocen su fama, mientras su marido Keith Germain se niega a hablar porque no le gusta promocionar a su mujer y la propia Anne Germain ha declinado ofrecer una entrevista a El suplemento. Quien si ha hablado ha sido uno de los famosos que paso por sus manos, Antonio Canales, que reconoce que la presencia de la británica era especial; que cuenta que le tuvieron muchas horas encerrado en su camerino y que cuando salió, estaba tan agobiado que podría haber visto “muertos”; también reconoce que le habló de cosas que no sabía nadie y concluía: “Creo que no se debería consentir el herir y estafar a una persona crédula que se pone en tus manos”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Crónica de El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.