Hayden Panettiere, Claire en Héroes, hace el cásting del remake de Footloose

Hayden Panettiere, Claire en Héroes, hace el cásting del remake de Footloose

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Parece que la cheerleader de Héroes, Hayden Panettiere podría protagonizar junto a Chace Crawford el remake de Footloose. La chica ha hecho el cásting para conseguir el papel de Ariel Moore, la chica de la que estaba enamorado el protagonista Ren en el famoso film de los ochenta.

Según se rumorea, la chica ha dejado impresionado a los encargados del cásting debido a su impresionante voz. “Se quedaron impresionados”, afirma el periodista estadounidense Marc Malkin. “Nadie se había dado cuenta de lo buena cantante que era”, añadió. Lo próximo es que la actriz realice pruebas de baile y lea el papel junto a Crawford. Sin embargo, su representante no ha confirmado nada aún.

Footloose será el remake de la película musical homónima, interpretada por Kevin Bacon en 1984. En un principio se pensó en Zac Efron como protagonista, pero parece que la estrella de High School Musical no quiere que se le encasille con el género musical. Tras su negativa, su lugar lo ha ocupado el guapo Chace Crawford, Nate, en Gossip Girl.

La película será dirigida por Kenny Ortega y el rodaje se espera que comience en Atlanta en esta primavera con un presupuesto de 20 millones de dólares. Como ocurre en España, con Mentiras y gordas y Fuga de cerebros, en Estados Unidos, los jóvenes actores de televisión empiezan a hacerse un hueco en la gran pantalla con bastante éxito.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.