6 julio 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Hayden Panettiere

Ya sabemos que Michael Ausiello siempre maneja información de primera mano y fiable, así que cuando ha confirmado en su sección de spoilers que es cierto que Claire Bennet mantendrá una relación sentimental con una mujer en la próxima temporada de Héroes. La Cheerleader reconvertida en estudiante universitaria compartirá más que su habitación con su compañera de cuarto.

En la próxima temporada, Claire se ha graduado y se encamina a la vida universitaria. Vivirá con otra chica llamada Annie, interpretada por uno de los fichajes de esta entrega, Rachel Melvin, conocida por protagonizar el culebrón Days of Our Lives.

El tema de la naturaleza de la relación de Claire pulula en el aire desde el pasado mes. “No estoy seguro del tipo de relación que se establecerá, pero si sé que las compañeras van a experimentar, al menos ése es el plan”, afirmó Ausiello. A Tim Kring no le queda más remedio que dar un poco de marcha a la serie que en su tercera temporada registró resultados muy preocupantes, incluso para obtener la renovación por parte de NBC.

Heroes vuelve a la pequeña pantalla, el 21 de septiembre. Hayden Panettiere comentó a MTV que aparece un nuevo grupo misterioso y opuesto a la actividad que realizaba La Compañía, será denominado, The Carnival (El carnaval). También explicó que en la nueva temporada va a ver un montón de personajes sorprendentes, esperemos por el bien de la ficción, las tramas estén en consonancia con todas las novedades y expectativas se están creando.

Vía | AceShowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *