Hayden Panettiere ficha por Nashville y Ashley Greene por Americana

Hayden Panettiere ficha por Nashville y Ashley Greene por Americana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Las jóvenes actrices Hayden Panettiere y Ashley Greene han fichado por dos pilotos de ABC: Nashville y Americana.

Las actrices, Hayden Panettiere y Ashley Greene formarán parte de dos pilotos de ABC. La primera participará en Nashville, mientras que la segunda lo hará en Americana, la serie protagonizada por Anthony LaPaglia.

Panettiere, de 22 años, regresa a la televisión tras haberse hecho muy popular por dar vida a la animadora Claire Bennet en Héroes de NBC. La actriz encarnará a un ídolo de adolescentes llamada Juliette Barnes. Nashville gira alrededor de una superestrella de cuarenta años Rayna James, cuya estrella comienza a apagarse. Por eso, se ve forzada a hacer un tour con Juliette para mantener el apoyo de su discográfica hacia su último disco, cuyas ventas no están siendo buenas.

Antes de Panettiere, ya se había anunciado los fichajes de Robert Wisdom, Powers Boothe, Clare Bowen y Jonathan Jackson en Nashville. El piloto se describe como un culebrón familiar sobre el amor, la música country, la familia, la política y el sexo. Está escrito por Callie Khouri y será dirigido por R.J. Cutler.

Mientras que la protagonista de la saga Crepúsculo, Ashley Greene ha firmado por Americana. La joven, de 25 años, tendrá el papel protagonista femenino, Alice Clarke. Ya os contábamos que Anthony LaPaglia dará vida a un diseñador icónico, Robert Soulter, que es también el patriarca de un famoso clan de la industria de la moda.

El personaje de Greene se unirá al negocio de Robert y su llegada golpeará a su familia y a la marca. Phillip Noyce dirigirá el piloto con un guión escrito por Michael Seitzman. El proyecto será el segundo en el que la actriz intervenga en un show de ABC, después de su aparición en Pan Am.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.