Hayden Panettiere niega que su personaje en Nashville sea Taylor Swift

Hayden Panettiere niega que su personaje en Nashville sea Taylor Swift

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

La actriz asegura que su personaje Juliette Barnes es bastante menos agradable que la cantautora.

El personaje de la joven actriz en Nashville se llama Juliette Barnes y es egoísta, manipuladora y no podría escribir sus propias canciones, aunque le fuera la vida. Aunque, nada tiene que ver esto con Taylor Swift, muchos están comparando el papel que interpreta Hayden Panettiere con la estrella del country. “Lo he escuchado bastante”, comentaba en la rueda de prensa de ABC para la Asociación de Críticos de Televisión.

“Creo que aparte de ser rubias y tener la misma edad, ni siguiera la misma altura, una vez se conoce a Juliette estaréis en desacuerdo. Pienso que Taylor no estaría de acuerdo. Ella es mucho más agradable que mi personaje”, contaba la actriz, que se hizo muy popular gracias a la serie Héroes.

No solo el personaje de Panettiere está sufriendo comparaciones, también el de Connie Britton, que interpreta a la veterana estrella de la música country Rayna James. “Fui en un avión con Reba McEntire y me dijo, ‘¿he escuchado que me interpretas en una serie?'”, comentaba la actriz, nominada este año al Emmy por American Horror Story. “Yo le dije que no tenía ni idea. Para mí es una amalgama de diferentes personas, pero creo que es divertido tomar matices y dejar que el personaje emerja. No tengo ninguna persona en la que basar mi personaje”, aseguraba.

Hayden ha estado estupenda desde el comienzo”, comentaba Britton. “Es una gran cantante. Para mí, la canción es una aventura. He cantado toda mi vida, pero no profesionalmente. Para mí nunca ha sido algo profesional”, añadía. “Lo que Connie no está diciendo es que ha estado increíble desde el comienzo, he escuchado algunas de las canciones que ha grabado y son increíbles”, explicaba Panettiere. “Así que nos va a enseñar a todos”, confesaba. Nashville se estrena en ABC, el miércoles, 3 de octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.