Hayden Pannetiere confiesa que Nashville le ayudó a vencer el miedo escénico

Hayden Pannetiere confiesa que Nashville le ayudó a vencer el miedo escénico

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Hayden Panettiere habla sobre su experiencia como cantante en Nashville. La serie le ha servido para vencer su miedo escénico y además, se ha ganado una nominación como mejor actriz secundaria a los Globos de Oro 2013.

La actriz, de 23 años de edad, interpreta en Nashville a la ambiciosa estrella del country Juliette Barnes. “El show es un segundo paso increíble para mí, porque me encanta la música y siempre he tenido un miedo escénico terrible“, confesaba Hayden Panettiere, quien ha obtenido una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz secundaria, algo que tiene más valor si cabe porque en estos premios esta categoría engloba secundarios de drama, comedia y miniseries y películas para televisión.

“Esta ha sido una especie de prueba porque me permite salir allí durante las escenas, con una sala llena de gente e interpretar que estoy cantando en el escenario, y de hecho estoy haciendo un show en vivo”, continuó. “Una cosa es cuando te pones ahí (como solista) y otra cosa es cuando estás interpretando a un personaje … Beyoncé tiene su alter ego (Sasha Fierce), y las personas crean estos alter egos, que te dan una mayor protección cuando te pones ahí para que todos lo vean”, explicaba.

Su confianza como cantante está creciendo, al igual que su credibilidad. Ella canta todas sus canciones en el show, algunos de los cuales se pueden escuchar en la banda sonora “Nashville”, publicada la semana pasada. Big Machine Records lanza su canción “Telescope” como primer single oficial, y está dentro de la lista del Top 40 en la lista de canciones country Billboard.

El espectáculo cuenta con ganador del Grammy, el músico y productor T Bone Burnett como productor ejecutivo y con un elenco resolutivo, liderado por Connie Britton, que también obtuvo una nominación a los Globos de Oro a la mejor actriz en drama. “Es tan increíble, porque teníamos tantas esperanzas y, a veces siento que las cosas son demasiado buenas para ser verdad, y sentí que era el show con el que soñé como actriz y como músico”, comentaba la joven. La protagonista de “Heroes”, había cantado varias canciones para películas de Disney y lanzó el single “Wake Up Call” en 2008, que fracasó en las listas. El disco nunca salió a la venta, pero parece que ha tenido una segunda oportunidad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffington Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.