Hayley, la hija de David Hasselhoff, protagonista de la serie Huge

Hayley, la hija de David Hasselhoff, protagonista de la serie Huge

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 marzo 2010     Comentario     1 minuto

La hija de David Hasselhoff ha firmado para protagonizar una serie de televisión. A sus 17 años, Hayley interpretará un show que se llamará Huge donde dará vida a Amber, una adolescente curvilínea que es la chica más delgada y caliente del campus. La joven sigue los pasos de su famoso padre, protagonista de series tan recordadas como El coche fantástico en los ochenta y Los vigilantes de la playa en los noventa.

El show estará protagonizado por la actriz de Hairspray, Nikki Blonsky y está basada en un libro del mismo nombre, obra de Sasha Paley, sobre un grupo de adolescentes y el personal de un campamento para perder peso Wellness Canyon.

Hayley había aparecido previamente en 2002 en la película de corte familiar «More than puppy love». Como os mencionábamos será la chica más delgada y hot del citado campamento, pero ella se considera enorme. Zander Eckhouse, el hijo de James Eckhouse y Andrew Caldwell también formarán parte del elenco de la serie.

La producción debería comenzar en abril para que el piloto esté listo para emitirse en Estados Unidos en junio. A pesar de sus diecisiete años, la joven ha vivido experiencias bastante desagradables por los problemas con el alcohol de su padre como ya os hemos contado en La Cosa Rosa. Recordemos que la chica grabó a David en una situación deplorable para hacer que se diera cuenta de su problema, pero viendo la trayectoria posterior de éste, no parece que sirviera de nada. Como siempre tendremos que ver si el proyecto florece o se queda en un piloto más de los muchos que se hacen cada año en Estados Unidos.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.